
Hasta hace pocos años todo el mundo sabía qué ponía en las invitaciones de boda; nadie se preocupaba demasiado por el texto, diseño, formato, sólo era cuestión de indicar sitio y hora, elegir el formato y listo.
Sin embargo, hoy en día, las invitaciones de boda son tan importantes, como la elección de tu vestido o traje, por lo tanto han tomado una dimensión diferente.
Diseño de las invitaciones de boda
Desde bloprint te proponemos diseñar unas invitaciones de boda originales y diferentes a las estandar que puede comprar cualquiera, basadas en una plantillas o catálogos, ya que puedes ir a más de una boda y recibir la invitación con el mismo diseño que las otras. Esto no debe pasar.
Además tenemos muy presente la diversidad de público al que nos dirigimos, por ello creemos que hay unas tarjetas de boda para todos los públicos, enfocadas desde invitaciones de boda baratas, hasta las más elaboradas y llamativas. Todo el mundo tiene derecho a tener unas para su día especial.
Contamos con un equipo de diseñadores que se dedicaran a captar vuestras necesidades, gustos y criterios a la hora de diseñar, ya sea boda para hombres o mujeres o parejas mixtas, ya os guste un estilo, como invitaciones de boda vintage, modernas, atrevidas, o que incluyan frases de amor, colocar fotos vuestras o de vuestras aficiones, con vuestras mascotas haciéndoles partícipes del evento. Las posibilidades son infinitas.
Formato de las invitaciones de boda
Los formatos son muy diversos, desde tarjetas de boda o tarjetón, a díptico, tríptico, cuadríptico. Pueden tener diferentes plegados, acordeón, ventana, etc.. Diferentes formas, cuadradas, rectangulares, desiguales. Pueden ser con o sin troquel circular.
Además hay que seleccionar el papel y grosor que deseamos según el formato que elegimos, ya sea, más o menos grueso, papel blanco liso, de color, verjurado, textura tela, metálico plata, metálico oro, kraft, etc…
Otra cosa a tener en cuenta es el sobre, ya que debe ser del estilo de la invitación, en papel similar o en papel diferente pero que complemente el diseño y estilo de la misma.
Además, una idea para las que se entregan en mano, es que les puedes añadir un lazo o un ramillete de flores secas, para dar más personalidad e importancia al momento de la entrega. Para las que se deben enviar por correo, bastará con el sobre sin adornos.
Por consiguiente y para facilitarte tu elección, nosotros te propondremos la opción más adecuada a vuestro estilo, para que el resultado final sea 100% de tu agrado.
La importancia del texto
Otro tema de suma importancia a tener en cuenta, es el texto a colocar, que debe ser facilitado por vosotros, ya que es sumamente personal el mensaje que queréis enviar a vuestros invitados, para hacerles partícipes de un día tan especial para la pareja.
Te aconsejamos que reserves en tu agenda una tarde entera, para dedicarte a elegir con sumo esmero, las palabras que incluirás en tus invitaciones.
Te invitamos a que contactes con nosotros y nos expliques que ideas tienes en mente para tus invitaciones de boda, estaremos encantados de atenderte para hacerlas realidad.