Cada año, tienes una oportunidad de oro para hacer publicidad y exponer tu marca: los calendarios. Y es que nos acercamos al fin de año. La mayoría de los calendarios 2017 de nuestros clientes ya están preparados. Descubre cómo hacer uso de ellos y ¡no esperes a tener el tuyo!
Una valla publicitaria en los escritorios de tus clientes.
3 FORMAS DE USAR CALENDARIOS PARA GANAR DINERO
- (1) ¡Que no te olviden! Un recordatorio de tu marca efectivo y duradero.
El calendario se mira cientos de veces durante el año. Lo cual quiere decir tu marca es vista cientos de veces… y eso multiplicado por el número de calendarios que regales ¡son muchos impactos publicitarios diarios!
Debemos empezar a entender los calendarios de otra manera, más como si se tratasen de tarjetas de visita que duran 12 meses y que encima están a mano y ni se pierden ni quedan olvidados en un cajón.
Tus clientes te tendrán siempre a mano para llamarte cuando más te necesitan.
- (2) Un cliente satisfecho es un cliente que vuelve. Un calendario es un regalo útil y necesario. Y es que está comprobado que los regalos más valorados son los de mayor utilidad. Tan importante es ganar clientes como cuidar y fidelizar a tus clientes actuales. Un cliente fidelizado vuelve y vuelve a escoger nuestro servicio. Como sabemos todos, las personas somos comodonas y si encima nos tratan bien ¡nos mantenemos fieles a nuestros proveedores de servicio! Regresamos una y otra vez a comprar a los mismos. Consigue que tus clientes sigan contigo teniendo un detalle con ellos.
- (3) ¿Conseguir nuevos clientes?. Pues sí, puedes usar tus calendarios como una táctica para conseguir clientes potenciales, porque cuando te acercas a la ubicación de un cliente potencial con un regalo útil el acercamiento es cálido y personal: ¡traes un regalo!Ésta es una estrategia muy interesante, puesto que cuando ese cliente potencial necesite tu servicio o producto, ¿tú qué crees que hará? ¿buscará a otro o te elegirá a ti, que le has traído un regalo?
Descubre los formatos de calendarios que tenemos para ti en nuestra tienda online
¿Tienes otra cosa en mente? Somos una imprenta creativa, ¡siempre abiertos a nuevos retos!